LA NUEVA VISIÓN ENERGÉTICA DEL SER HUMANO

Aún me pregunto cómo es posible que ya por los años 50 el Dr. Stone manifestara ese profundo conocimiento del Sistema Energético Humano y esas ganas infatigables de mostrarles estas verdades a sus contemporáneos.

A veces me pregunto si hemos avanzado... o no. Pero estoy convencido de que estamos a un paso de alcanzar globalmente esa conciencia que el Dr. Stone quería transmitir.

Esa fuerza y esas ganas, esa comprensión de la sencillez de las cosas, de su fluidez, todo eso me invade cuando leo sus escritos, asi que me gusta pensar que Él sigue vivo, por aqui, presente en su obra y en cada lugar donde sus conocimientos se aplican, y sobre todo muy feliz de que se apliquen.

Recomiendo encarecidamente la lectura en profundidad y con regularidad de sus obras, sobre todo esa pequeña joya llamada "Construyendo la Salud". Tan solo leyendo el prologo del Dr. Robert K. Hall, que conoció al Dr. Stone, le dan a uno ganas de levantarse y empezar a proclamar las verdades de la vida a los cuatro vientos. De verdad que ese libro tiene mucha mucha fuerza e inspiración.

2 comentarios:

Julio Chinea dijo...

¡ANIMATE Y ESCRIBE TUS VIVENCIAS, OPINIONES Y REFLEXIONES!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, RECIEN ENCONTRE SU PAGINA,Y ESTA MUY INTERESANTE.
ESTABA BUSCANDO MAS INFORMACION SOBRE EL HOOPONOPONO Y LLEGUE ACA.
MUCHOS SALUDOS.
NAMASTE.
PILAR